Descripción




Este tipo de limpiador de ventanas funciona para ayudarle a limpiar mejor sus ventanas. Este tipo de limpiador de ventanas está lleno de imanes fuertes que ayudan a evitar que el limpiador de ventanas se caiga o se rompa mientras se limpia con él. Usará los imanes incorporados en él para cerrarse a través del cristal de la ventana.
Debido a que fija ambos lados en los cristales de las ventanas por separado, ambos trabajarán para limpiar los diferentes lados de las ventanas a medida que usted las mueve. Esto significa que a medida que limpie la parte interior de su ventana, la parte exterior también comenzará a limpiarse. Esto ayudará a asegurar que usted pueda limpiar las ventanas de manera segura y fácil.
¿Cómo Funciona?
Como puede ver en la sección anterior, es muy fácil de usar. Basta con tomar los dos lados del producto y colocar uno en el exterior de la ventana y otro en el interior. Los dos imanes se atraerán entre sí y le permitirán comenzar a limpiar su ventana. Mientras trabaja para limpiar el interior de la ventana, el imán exterior seguirá el mismo camino y limpiará el cristal de la ventana exterior.
Dependiendo del tipo de limpiador de ventanas que compre, las rutas de limpieza funcionarán de manera diferente. Si usted decide comprar uno robótico, estos usualmente vienen con rutas preestablecidas que a menudo se mueven en zigzag. Otros modelos de limpiadores de ventanas pueden necesitar que los mueva horizontalmente o en otras direcciones para que puedan limpiar correctamente sus ventanas.
Sin embargo, antes de unir los imanes, asegúrese de poner solución limpiadora en las dos esponjas de los limpiadores para que funcione para lavar la ventana.








