Descripción




Kemei KM afeitadora de pelo 1926 Clipper eléctrico profesional potencia Turbo transparente LCD pantalla afeitadora KM-1926 Características: • Cuchilla de acero inoxidable de alta calidad • Cubierta transparente con base de color verde. • Batería de litio: 2500mAh, 3 horas de carga completa durante 240 minutos de uso. •con Pantalla de alimentación de batería LED izquierda. • Accesorios: 4 peines guía (3/6/10/13mm), cepillos de limpieza y adaptadores. Especificaciones: Nombre de la marca: kemei Género: hombres, mujeres. Pequeño niño Tipo de energía: recargable Uso: cara, barba, bigote, barbero. Tiempo de uso: 240 minutos, 2500mah Tiempo de carga: 3 horas Voltaje: 100-240V Número de modelo:km-1926 Motor: muy fuerte Color: verde Material: abs Contenido del paquete: 1x máquina de afeitar 1 x cepillo de limpieza 1 x cargador 1 x libro Manual 4x guía de corte (13/3/6/10 mm)
GARANTÍA–No cubre:RAYONES- PARTES PARTIDAS-GOLPES HENDIDURAS O MAL USO.
CONDICIÓN: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente. TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado. PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones. GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA: En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:
- Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
- El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
- Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.








