LAMPARA de atardecer sunset usb 5w

$30,000

 

Es un excelente REGALO para alguien a quien le encanta tener el dormitorio de sus sueños o incluso para alguien que desea agregar una luz estética a su espacio de trabajo, casa o sala de estar.
Categoría:

Descripción

Lámpara de puesta de sol USB, proyector de luz de humor, sala de estar, dormitorio, luz de noche, decoración de habitación, Bar, atmósfera, iluminación de fotografía
La lámpara Led de puesta de sol puede girar 180° para aportar diferentes efectos a su habitación. El ángulo y la distancia se pueden ajustar girando el cabezal de la lámpara de proyección del atardecer. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección en la pared o el techo.
Nuestra lámpara roja al atardecer utiliza lentes de alta definición, la posición giratoria de la lámpara al atardecer está hecha de materiales metálicos de alta calidad y la base gruesa y pesada proporciona un agarre firme y estabilidad para la lámpara roja al atardecer.

Aliviar la ansiedad y el estrés

Las vibraciones cálidas y acogedoras del atardecer son la manera perfecta de relajarse de un día estresante de escuela, trabajo o vida en general. Simplemente conecte su lámpara, enciéndala y observe con qué rapidez cambia el ambiente de su habitación e irradia nada más que buenas sensaciones.

Qué está incluido:

1 lámpara de puesta de sol.

1 cable USB.

GARANTIA–No cubre:RAYONES- PARTES PARTIDAS-GOLPES ENDIDURAS O MAL USO.

CONDICIÓNQue el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente. TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado. PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones. GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:  En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

  1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
  2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
  3. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.